¿Cómo saber mi CUIL solo con mi DNI?

En esta nota te vamos a brindar la información que te permitirá obtener tu CUIL de manera gratuita, rápida y onlIne. Te llevará muy poco tiempo. Tené a mano el número de DNI tuyo o de las personas por las que quieras consultar el CUIL.

Mi Cuil solo con DNI

Si querés saber tu número de CUIL con solo tu DNI lo podés hacer ahora sin más demora. Solo tenés que acceder a nuestro sitio MI CUIL y de manera gratuita vas a visualizar en pantalla de manera online el número de CUIL que le corresponde a tu DNI (documento nacional de identidad).

También podés consultar el CUIL de otras personas, solo necesitas saber su número de DNI. 

Es muy fácil, ingresás un número de DNI, presionas el sexo que corresponde a esa consulta y sin más, verás el resultado de tu consulta en la pantalla del dispositivo que estés usando.

Después podés compartir el CUIL por WhatsApp haciendo clic en el botón con el logo del mismo o bien marcar la opción copiar CUIL/CUIT y tenerlo listo para agregarlo en el sitio o trámite que necesites o bien guardarlo para futuros usos.

¿Qué es Cuil?

La ANSES es el organismo responsable de otorgar el CUIL que es un Código Único de Identificación Laboral para todos los trabajadores que están en relación de dependencia o para los que trabajan de manera independiente o también llamados autónomos.

La CUIL sirve para poder realizar gran cantidad de trámites en la argentina, ya sea en la misma ANSES para realizar los correspondientes aportes jubilatorios o bien pedir asignaciones, beneficios, y entre muchos otros trámites más o para presentar por otros trámites en organismos estatales o privados.

En cambio, el CUIT es una clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) que se usa en el sistema tributario de la Argentina para poder identificar con precisión y unicidad a las personas físicas o jurídicas que tiene la obligación de tributar o bien los derechos de ciertos beneficios. EL CUIT es generado y provisto por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), para poder confeccionar el registro ya sea con fines administrativos o tributarios en toda la administración pública.

Consultá Gratis Ahora: mi-cuil.com

Ingresá el número de DNI y obtené al instante el CUIL

Deja un comentario